Próximas carreras (o al menos, intenciones)

Ya está bien!!! ¿nos ponemos serios ya o qué?

Joer, que no se puede así, ost...s.

Perdón, pero es que ya está bien. Tanto escribir antes y tras la Kosta, ni un..."estoy aquí".

Y que conste que algo he corrido, lo que pasa que no he puesto nada por falta de tiempo. Acumulación de tareas diversas. Pero ya está. Vuelvo a ponerme serio y voy a volver a contar mis andanzas.

Empezamos por un par de carreras que he hecho este verano. Un par de ellas son habituales de mi calendario: El Acuatlón de Noja y la carrera de fiestas, la del katxondeo. También he ido a Derio, a hacer el Memorial Kepa eta Arene (podéis informaros del tema aquí --> Gure Señeak (Asociación sin animo de lucro para el apoyo a las familias con niños con enfermedades raras o graves discapacidades)


No voy a hacer crónicas a estas alturas de ninguna de las dos, pero sí os dejo unas fotillos como representación:

Del Acuatlón de Noja 2014...







De la Hiri Krosa Aste Nagusia 2014...







Del Memorial Kepa eta Arene 2014...






Hablando del futuro en lugar de del pasado, creo que por fin he encontrado un objetivo para la temporada Otoño-Invierno. Me ha costado. No estaba seguro si preparar un 10.000, un medio, los crosses (este año sí), así que al final me he decido por el Medio maratón, pero sin olvidarme de los otros dos pre-objetivos.

Voy a hacer un max-mix de entrenamientos a mi aire, contando con lo que tengo archivado del gran Ander (Gandalfin), y a ver lo que sale. Mi intención es confirmar un sub 1:23, pasando por los 10k de Portu, donde es posible que intente un sub 38. A ver como va.

Hasta el lunes que viene, el 29/09/14, no faltarán las típicas 12 semanas para la carrera objetivo, así que hasta entonces no voy a dar la txapa con los entrenamientos. Pero luego sí, luego no me voy a cortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario